8:43 de la mañana y el celular de muchos recibe su primer mensaje diario…. “Hoydia juega Chubs contra las moneas a las 12 pa’ que apañen al partido!”

Había sed de triunfo, algo atípico en el entorno de este querido equipo. Ya a las 12:00, con los jugadores en la cancha Nº 3, su capitán, el Toño Marín improvisaba un grito NUEVO para motivar a sus compañeros. Poco se podía entender, pero terminaba con “Chubs, el equipo del tercer tiempo”, o sea, un equipo que en el primer y segundo tiempo no te asegura nada, pero en el tercer tiempo son genios y figuras.

Primer tiempo de dulce y agraz, tras empezar ganando Las Moneas conseguiría rápidamente el empate. Las emociones para el segundo tiempo, precisamente en una jugada polémica en que un gol legìtimo para Chubs no fue validado por el àrbitro. Los ánimos estaban caldeados, la victoria se veía probable y toda esta emoción explotaría cuando el Wayne Rooney chileno (P.Samaja) convirtiera el definitivo 2 a 1 final.

“3 Ligas y media duró el proceso de aclimatación de Chubs en la Liga de Comercial, ahora empezamos a jugar bien” sentenció Nacho Ordoñez al finalizar el encuentro.
  

No solo en este partido se vivieron emociones, paralelamente en la cancha 1 Sigo F.C. lograría dar vuelta un 4 a 0 en contra y ganarle por penales a Liniers, por lo que SIGUE participando en la liga; Marraccini en un apretado encuentro le ganó 2 a 1 a El As. En el siguiente horario los “alemanes” de Káiser vencieron por 3 goles contra 2 a Nómade, con un “hat-trick” del Benja Eblen (que por supuesto no se llevó la pelota), Cosa Nostra no tuvo la misma suerte que su homólogo de Turín y perdió contra Galeche (ay! si dije tragaleche -.-). 

En otros resultados Sedentarios perdió contra Jebaño (paren los juegos con los nombres!!!), Mandarina Mecánica doblegó a Escape y finalmente Malibú venció a Nottingham Elías.

 

¡ Los esperamos en las Semi-Finales !

 

 

keep_calm_and_love_chubs_1.png